martes, 25 de abril de 2006

Una tal Laura dijo: "Yo no soy racista pero..."

Una tal Laura (He conocido a muchas "Lauras") se cambió de sitio cuando entraron unos árabes en el vagón. "Andrés, yo no soy racista, pero es que los moros huelen mal".

Se me antojaron unas cuantas observaciones:

1) La frase "No soy racista pero los moros huelen mal" es contradictoria en sí misma.
2) Si no hubieran sido árabes... ¿En serio habría percibido el mal olor, si existía?
3) Si hubiera percibido mal olor en una persona NO árabe... ¿Se habría cambiado de lugar?

Hace dos días hice una broma y me tacharon de homófobo. Supongo que esto es para restañar mi orgullo herido (Vaya tontería, si los psicólogos basan todo su conocimiento en estas reacciones de niños chicos... mal vamos en este mundo).

3 comentarios:

  1. "homofobo": ¿porque odias a los iguales?

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa aún no eres gay :P

    Hice un comentario de broma sobre los homosexuales, pero por lo visto ahora no se puede bromear con eso. Si dices enano, le hieres la sensibilidad a la gente. Si dices calvo, o negro, o gorda, o vieja, igual.

    El caso es clasificarte como a un "occidental blanco y machista". Luego entre los gays se dicen maricones, mariconas y otras maravillas, pero si tú utilizas la palabra marica, te censurarán porque con eso no se broma.

    Se publican unas viñetas y los moros se ponen a matarse y a querer matarnos. Ya no se puede dar un pasito sin aplastar a alguna minoría.

    Estoy hasta los cojones del multiculturalismo barato y de las luchas feministas y postcoloniales de todo a 100.

    Un debate maduro vale... pero es que en estos temas hay mucha etiqueta política COOL (Totalmente hipócrita) y pocas luces.

    ResponderEliminar
  3. Uy!esperaba que usaras el termino: "hipocresia social" en algun momento..venia como anillo al dedo.

    Yo ya termine mi curso..ahora soy mas mejor..no digo barbaridades..ni erupto en publico..convivo con gays,gente baja,rellenita,madura y con frente despejada y todos me quieren porque saben que yo los respeto.

    Un primor vamos.

    Un debate maduro..sobre que?sobre si puedes llamar maricon a un maricon?o gordo a un gordo?no entiendo donde encuadras el debate..no lo hay.

    P.d.-esto de los blogs de blogger es un mojoncete nop?el sistema de posteo de comentarios es un coñazete..por cierto recuperando mi cuenta el otro dia vi que tenia creado un blog con una entrada..y hablaba de que TU y yo ibamos a empezar a escribir..ummm..del 2002?recuerdas?yo no..curioso..

    ResponderEliminar