viernes, 7 de abril de 2006

Comunicaciones

En primer lugar, felicidades a mi profesor Bernardo Díaz Nosty, que ha ganado un premio de comunicación.

En segundo lugar, quería hacer una reflexión "para tontos" sobre los audímetros. Son algo más de 3.000 en España, y a la gente eso le parece insuficiente. Pero más allá de cuestionar las estadísticas, parece obvio que quienes tienen ese cacharro estarán ahora sintonizando la nueva cadena generalista, Lasexta, mientras que mucha gente (Como es mi caso, y el de varios amigos) ni siquiera recibimos el nuevo canal, por no hablar de otros que pasan de buscarlo. Todo está falseado porque las puntas de audiencia que dará en el primer mes Lasexta no se corresponderá con la realidad.

En mi pueblo ya tenemos TDT... ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con la televisión digital?

Por último, me gustaría saber cuándo tendremos radio digital de una forma regularizada y asequible para los consumidores.

2 comentarios:

  1. hombreee..en tu "pueblo" (entre comillas..queda bonito usar el termino como recurso literario barato...xdd) hay TDT desde hace unos 8 meses...o mas...vale ,guapeton?

    En cuanto a radio digital en Coin. :P ...tienes DAB (Digital Audio Broadcasting) desde hace varios meses..para algunas de las principales cadenas,del estilo de Radio Nacional de España y alguna que otra...

    Vamos..que un post un tanto insulso nene!!!!..

    A ver si te esfuerzas mas...o te informas mas...o... :P

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón. Pero bueno, así consigo que colegas míos como "Iñaki" me lean.

    Además, ni que esto de tener blog me lo hubiera tomado en serio... es puro ego, qué le voy a hacer.

    Mis pajas mentales deben tener salida en algún lado, pero no pretendo que sean grandes reportajes ni que susciten muchísimo interés.

    A ver si haces tú un blog, me encantará leer noticias frikis.

    Yo me quedo por lo pronto con el de Pelúo: www.calamidad.org

    Saludos.

    ResponderEliminar