jueves, 13 de abril de 2006

Mis amigos en competición

Tengo dos excelentes amigos deportistas (Si consideramos que el ajedrez es un deporte): Pilar Cervi y Alfonso. Quise ver qué tal les iba. A Pilu, que es jugadora de hockey, la pude ver en Terrasa disputando el campeonato de España de hockey sala. Ganó. Y ella, para colmo, es la capitana. Lo que me ha molado es consultar el ránking de goleadores vía web. Lleva cinco tantos, y sumando.

En cuanto a mi querido Alfonso Acosta, quería saber qué ha sido de él en el último campeonato que juega, pero entré por error en una web sobre el arte marcial del Palo Canario, cuya "dinastía" de los Acosta ha promovido (No dormirás sin aprender algo surrealista). Después encontré una crítica de algún tipo que no ha sabido entender el concepto de anarquía que defiende mi colega: "Se llama anarquía, y me ha enseñado más como amante que tú en toda tu vida" (La frase es del cómic V de Vendetta; la película omite el concepto de anarquía pero consigue una cinta sólida y entretenida). Total, que yo estoy contra los árbitros del ajedrez si mi amigo lo está (Como no podemos saber de todo, confiamos en el criterio de los amigos).

Suerte a los dos y seguid así. Espero veros pronto.

P.S. = Mi hermano también tiene, si no un deporte, al menos una afición: fumar porros. Sigue pensando que puede batir el récord Guiness y liarse un trócolo en menos de un minuto con una sola mano (Sin quemar el costo, aunque también podría intentarlo así). Quién da más.

2 comentarios:

  1. Alfonso Acosta se ha hecho coleguita de ese árbitro, que por cierto, ha arbitrado su última competición:

    http://schach.wienerzeitung.at/Tnr3332.aspx?ix=1&lan=2

    Yo no creo que el hockey sea un deporte.

    ResponderEliminar
  2. Y la masturbación... ¿Vale como deporte?

    ResponderEliminar