Muy bueno el vídeo. Diríase que se cogen para el guión unas cuantas ideas centrales o representativas de la psicología social y con todo ello se construye un hilo conductor o argumento sólido que hace cuestionarse muchas de nuestras opiniones sobre la realidad. Por una parte, está genial el toque del actor principal (rol) y de todo el resto para justificar el desarrollo o ejercicio de rol tal cual actores sociales y justificar así la idea del delirio colectivo. Por otra parte, también es interesante el planteamiento de construcción social de la realidad, ya que, en una gran proporción a lo largo de la vida cotidiana, hacemos real aquello de lo que hablamos. Enhorabuena.
Muy bueno el vídeo.
ResponderEliminarDiríase que se cogen para el guión unas cuantas ideas centrales o representativas de la psicología social y con todo ello se construye un hilo conductor o argumento sólido que hace cuestionarse muchas de nuestras opiniones sobre la realidad.
Por una parte, está genial el toque del actor principal (rol) y de todo el resto para justificar el desarrollo o ejercicio de rol tal cual actores sociales y justificar así la idea del delirio colectivo.
Por otra parte, también es interesante el planteamiento de construcción social de la realidad, ya que, en una gran proporción a lo largo de la vida cotidiana, hacemos real aquello de lo que hablamos.
Enhorabuena.
Me dejó boca abierta
ResponderEliminar