sábado, 11 de abril de 2009

FLOTARIUM


En esta obsesión patética por "adquirir EXPERIENCIAS" (de la misma manera que quien toma un café en Starbucks lo que compra no es un café, sino la experiencia de tomar un café en aquel recinto), fui con Ana a FLOTARIUM, un centro de "gravedad cero" (así lo anuncian), es decir, una piscina con agua salada donde te relajas durante una hora. Te ponen musiquita, te dan un spray con agua dulce para quitarte la sal de los ojos y hasta una especie de almohada para que no te duelan las cervicales (si bien, esto último no hace falta porque flotas entero y la posición del cuerpo es ideal). En definitiva, un capricho de 35 euros para huir de manera capitalista de la locura capitalista (el sistema facilita herramientas para eliminar el autoestrés que nos generamos, aunque ¿cuántos pueden permitirse herramientas como el Flotarium?).

Mucho mejor fue la experiencia de la semana anterior, unos baños árabes en Barcelona (Aire de Barcelona). Mismo precio, pero bastante más humano (masaje de 15 minutos, varias piscinas con gente, sauna, etcétera), y mismas reflexiones (sobre la desigualdad de oportunidades para ir a sitios pijos como éste).

Nada más por ahora. Relájense y a pagar dinero por su confort.

2 comentarios:

  1. Pues yo probé el flotarium y es super recomendable! De verdad que llega un momento que dejas de notar tu cuerpo.

    La experiencia solo es conmparable a volar libre sin ataduras, amarguras ni problemas. La palabra es libre.

    Me encantó.

    Guada.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo conozco un Flotarium en terrassa que esta genial. Siempre se ajustan a tus necesidades, te tratan genial. Yo lo recomiendo total para una relajación, aqui os dejo el link:
    http://es.monazen.com/flotarium-terrassa-.html

    ResponderEliminar