Corría el año 2001 cuando el gran Pelúo me facilitó la forma de crear un blog gratuito para mi clase de segundo de periodismo. 2001 y ya teníamos un blog. Alrededor de 5 años después se puso de moda y cualquiera tiene uno... qué poco valoramos las cosas. Aquel blog de periodismo tenía sistema de encuestas para putear a los profesores, toda una genialidad. Quizá la gente no valoró el diseño, como si ahora los blog actuales fueran mucho mejores (Simplemente ahora se joden porque están acostumbrados a ver la misma mierda con distintas pieles).
Total, que mi blog es una mierda, es cansino, pero me ha dado por publicar alguna cosita nueva a raíz de un nuevo brote de aburrimiento. Y lo que veo ahora es que han obligado a cambiarme a Google. Quizá "Blogger" ya pertenecía a Google (Ni lo sé ni lo voy a buscar ahora), pero es en esta última entrada cuando se me "ha forzado" a cambiar.
En fin, Pelúo, como eres de las pocas personas que leerá esto (Porque me tienes añadido creo, yo sigo viendo las web al escribirlas en la barra del navegador), esto es un capítulo más en la concentración empresarial: primero tuvimos la lucha por los servidores (Aquella época en la que me prestabas cierta contraseña de algún colega tuyo de Futurnet... dónde ha quedado ya no digo el hacking, pero sí la "picardía"; aquella época de Arrakis, que marcó una época, snif snif), ahora la concentración para acaparar todo el web 2.0. (Youtube, Flickr, etcétera).
No lo digo ni con nostalgia ni con alegría. Para mí las nuevas tecnologías son asombrosas, me flipa seguirlas y ver qué tipo de cambios se producen y cómo éstos repercuten en nuestra sociedad. Mua!
Hace ya un tiempo que la todopoderosa google compró blogger.
ResponderEliminarHombre, no todo es la misma mierda. Hay blogs y blogs. Los hay que lo único que hacen es eco y echar mierda a la "autopista". Hay otros que paren bellas criaturas.
Es bueno volver a leerte