domingo, 16 de abril de 2006

A la sombra de los Djs

Ayer estuve cenando con Óscar (Quien en una rave animó a Laura a bailar sobre su coche y se cargó la luna delantera... impressive) y me enseñó sus videocreaciones. Ahora mi colega es video-jockey. Me ha enseñado también algunas páginas de loops que se venden para este tipo de movidas. No sé, es todo un mundillo, tiene un lado artístico gracioso y otro de desfase atractivo y casi peligroso. Vivir para contarlo.

ACTUALIZACIÓN: Tomi me ha pasado un enlace muy curioso sobre arte visual. Se trata del Demoscene.

1 comentario:

  1. ummm..tengo curiosidad por ver alguna cosuna de este señor..xd..

    En su dia estuve echando un vistazo para ayudar al Largo con una perfomance que queria montar e investigango por ahi di con el colectivo RASTASOFT ,un grupo de comidoshacktvistasgnusenses-y-no-se que-mas..muy guays ellos..vamos.. :P

    Aqui dejo el enlace..lo tengo en favoritos y de vez en cuando echo un vistazo (no paran de hacer cosunas):

    http://rastasoft.org/

    Hace poco han lanzado su version 1.3 de dyne:bolic una distribucion Live con todas las herramientas para el videocreador..esta muy pero que muyyyy guapa..vale la pena echarle un vistazo..a parte han creado varias herramientas curiososas como la HasciiCam un programilla de procesado de imagen en tiempo real que convierte a ascci el video que captura..lo he probado con una quickmessenger y esta gracioso.

    y poco mas..un pequeño apunte..pa que veas que se te lee..y hasta interesa lo que cuentas :P

    Por cierto Oscar si lees esto..¿que usas?tanto de programeria como de equipo..simple curiosidad..jep.

    un saludin.

    ResponderEliminar